POLICIALES

Una vivienda habría sufrido un incendio intencional

Pasadas las 2 de la madrugada se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Calle 46 entre Moisés Tinao y Rivadavia, sufriendo grandes pérdidas materiales. Se cree que fue intencional.

Personal de Bomberos Voluntarios debieron acudir a una llamada que alertaba un incendio en una casa ubicada frente al Plan Desarrollo Urbanístico de Preocrear.

Afortunadamente, en el lugar no se encontraban sus moradores, por lo cual “nadie resultó herido”, informaron desde la secretaría de Seguridad Municipal. No obstante, personal del Hospital Campomar asistieron a la familia que se encontraba en estado de shock por la situación vivida.

Lo llamativo de este episodio, es que se cree que el foco ígneo no se originó por ningún desperfecto eléctrico o accidente, como suele ocurrir, sino que “se acusa a una ex pareja” de la propietaria del lugar, de haber sido responsable del hecho.

Con esta información las autoridades policiales iniciaron una causa, y se investiga con grabaciones de cámaras e informe de la Policía Científica qué ocurrió en el lugar.

Las llamas fueron devastadoras y provocaron graves pérdidas materiales. Casi todo el interior de la vivienda fue arrasado por el fuego, y solo la parte frontal sufrió un menor impacto, tal como puede verse en las imágenes tomadas esta mañana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.