LA CIUDAD

El “Tata” Brown visitó a la Primera de Atlético Ranchos

Días pasados, el Campeón del Mundial de Fútbol ‘86 José Luis “Tata” Brown visitó a la Primera división del Club Atlético Ranchos, quienes se encontraban llevando a cabo un entrenamiento, colmando de emoción a jugadores y cuerpo técnico.

“El Tata”, como lo conocemos todos, se encuentra atravesando un mal momento de salud, deteriorándose física y anímicamente, pero mantiene firme sus ganas de vivir y de disfrutar del fútbol, es por ello, que junto a su hermano Miguel Ángel, se hicieron presentes en el estadio que lleva su nombre para alentar y llevar una palabra de sabiduría a los chicos del Club.

Alejandro Gómez, Director Técnico de las categorías mayores, se mostró agradecido por su visita, y visiblemente emocionado relató cómo sucedió el encuentro:

“El sábado tuvimos un entrenamiento a las cinco de la tarde con la Primera, y tuvimos una visita. Sabíamos de comentarios que estaba mal, pero nos sorprendió con la entereza bien alta como saludó a los chicos y se emocionó”.

“Tanto el cuerpo técnico, como los jugadores quedamos conmocionados y vemos lo ingrata que es la vida, pero queremos darle el apoyo en lo que necesite, y las gracias por estar”, expresó Gómez, que subraya que “tuvimos un campeón del mundo con nosotros… Lo tenemos, y por ahí no se le da la trascendencia que se le tendría que dar”.

“Emocionado él y nosotros, porque estas cosas hacen que uno valore la vida. Él nos dijo ‘chicos los envidio de cómo están entrenando’, y que te envidie un tipo que estuvo en el alto nivel, que haya hecho un gol en una final mundial… todavía tengo esa imagen de él festejando con los brazos abiertos, agradeciéndole a Dios, y tengo esa imagen de que no lo abandona Dios  y que no lo abandone nadie”, sostuvo Alejandro Gómez.