LA CIUDAD

El Intendente firmo convenio con OPDS para el cierre definitivo del Basural

Días atrás, el Intendente Municipal (i), Sr. Juan Manuel Álvarez, producto de reuniones iniciadas a principio de año; firmó un convenio con el Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS); Lic. Rodrigo Aybar.

El documento tiene como fin el saneamiento definitivo del basural de la ciudad de Ranchos e indica entre sus puntos más significativos que, la financiación de las tareas está a cargo del OPDS; en tanto este organismo provincial ha contratado a su vez al CEAMSE para ejecutar la obra mencionada. Cabe destacar además que el costo de los trabajos a realizar será solventado por el Gobierno Provincial, por un monto aproximado a los $ 8.000.000.

Como fue informado oportunamente, desde hace varios meses, los residuos domiciliarios de esta ciudad son trasladados periódicamente a la planta de relleno sanitario ubicado en el Partido de Ensenada.

El acto de firma se llevó a cabo en el despacho del funcionario provincial, dando así por culminadas las intensas gestiones llevadas adelante por el Intendente Álvarez, con el fin de poder dar una definitiva solución a este problema ambiental.

Gacetilla Municipal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.