AUTOMOVILISMO

Alan Porcel: “Feliz por haber podido darle un campeonato a nuestros pueblos”

Durante el fin de semana se disputó el Gran premio Coronación del Rally Mar y Sierras, en la ciudad de Ayacucho, donde se consagraron campeones de la fecha y del campeonato, el chascomunense Gastón Dospital, junto al ranchero Alan Porcel, en la Clase A Ligth.

Alan demuestra su alegría, pero también su agradecimiento hacia quienes colaboraron para que este triunfo sea posible: “Durante el año fueron muchos los que nos dieron una mano, otros que no pudieron y también estamos agradecidos a cada uno de los que molestamos. Es un deporte muy caro, son muchos gastos los que lleva una carrera, ni hablar ir a correr todas…Mucho esfuerzo de Gastón Dospital y su familia, arman todo en sus talleres, absolutamente todo, lo arman y lo desarman integro”.

“Algo que me causó el finde, íbamos caminando cuando dejamos el auto en el reagrupe y Gastón encuentra una arandela, le digo: “espero que no sea nuestra”, me miró riendo y me dice: esa arandela no es de mi auto”, bromea el joven ranchero.

“Sus esfuerzos se vieron reflejados cada carrera. Nunca nos quedamos, nunca se paró el auto, llegó todas las carreras, increíble. Y se ganaron 4 de las 8 fechas, no es para menos”, subraya Porcel.

En tal sentido, cree oportuno “agradecerles a Verduleria La Isla, Polirrubros Malu, Empresa Francioni, Estudio Contable Aramburu, CEFA SRL, Berlín, José Luis “Pepe” Muttio contratista Rural, Organización Calonge Álvarez y a quienes nos ayudaron en otras carreras para poder participar, Farmacia D’Andrea, Casa AM Irigoyen, LH Automotores, Ignacio Dobaño”, destaca Alan.

“Agradecerles a Juan y Fernando Eluchans Vetifarma, Nutralmix… son muchos y con cada uno de ellos no tenemos palabras de agradecimiento”, agrega.

“Feliz por haber podido darle un campeonato a nuestros pueblos, y contentos por la noticia de que la primera carrera del 2019 es en Ranchos, un esfuerzo grande de toda la Municipalidad de Ranchos, que ya nos tiene acostumbrados con impecables organizaciones”, cierra el navegante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.