Boxeo

Nicolás Demario aguarda por su rival

Un nuevo Festival de Boxeo se llevará adelante en nuestra localidad el próximo 28 de diciembre, y  el púgil ranchero, Nicolás Demario espera conocer el nombre de su rival.

“Estoy preparándome con todo para el 28, me quedan 2 semanas de entrenamiento duro para la pelea”, expresa Nico, agregando que hay dos rivales que podría enfrentar, el cual se sabrá esta semana”.

Con la tranquilidad de venir haciendo una buena preparación, Demario asegura que “estoy preparado para enfrentar a cualquiera de los dos. Podría ser la revancha con Cristian Calullerovich, que ya nos habíamos enfrentado en Loma Verde el año pasado; o Fernando Ruiz de Buenos Aires”. La suya, será la pelea de semi fondo, y está pautada a 6 round. Además, habrá otras cuatro peleas profesionales, entre las que se encuentra el ranchero radicado en Mar del Plata, Santiago Sánchez.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a $ 200, y pueden ser adquiridas, entre otros, a través de los Bomberos Voluntarios de Ranchos, ya que será a beneficio de ellos.

Por segundo año consecutivo, el festival será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sport, aunque el escenario volvería a ser el Centro de Educación Física local.