POLIDEPORTIVO

Alejandro Tallarico y Omar Fredes hicieron podio en Chascomús

En el Circuito “Anteojo” Juan Carlos Haedo de la vecina ciudad de Chascomús, se vivió una carrera ciclista organizada con un fin benéfico, ayudar al ‘Turco’ Mansur, quien pasó por un estado delicado de salud, producto de ser envestido por un automovilista que lo dejó abandonado en la ruta.

Allí, compitieron los rancheros Alejandro Tallarico (radicado en Chascomús) y Omar Fredes, y ambos lograron hacer podio en sus categorías.

En el caso de Tallarico, se impuso en la Categoría Master A, y se ubicó en segundo lugar en la Elite; mientras que Fredes logró el primer puesto en la Master C y D (Ver posiciones generales más abajo).

En el de ayer, continúo la actividad para Alejandro, que estuvo presente en el “Gran Premio Campagnolo”, que se disputó en el circuito KDT de Palermo (Buenos Aires)

“Me fue re bien, pero fue un desastre, largamos 150 tipos, corrimos una hora, no podía pasar, ir para adelante, hubo caídas, así que preferí no caerme y estar bien para la próxima”, resumió el pedalista, que adelantó que estará presente el próximo domingo, en la “Gran Rodados Nene”.

Esta carrera se realiza en el Circuito del Parque Municipal de Lomas de Zamora,  y cuenta con la participación de grandes ciclistas.

Resultados de Chascomús:

MASTER C Y D

1- FREDES, Omar (Ranchos)

2- BATIZ, Gerardo (La Plata)

3- BELLOCQ, Jorge (Gral. Belgrano)

MÁSTER B

1- BURGOS, Dario (Chascomús)

2- YOUNG, Juan (Chascomús)

3- SANTIN, Cristian (La Plata)

ÉLITE/SUB23/MÁSTER A/PROMOCIÓNALES Y JUVENILES

1- SUÁREZ, Agustín (Transporte el Sol/9 de Julio)

2- TALLARICO, Alejandro (Chascomús)

3- VILLANUEVA, Omar (Cascos-Agroplan)

MÁSTER A/PROMOCIÓNALES Y JUVENILES

1- TALLARICO, Alejandro (Chascomús)

2- CALANDRON, Gerardo (Dolores)

3- RAMIREZ, Agustín (Fundación Juan Curuchet)

Info: Entre Ruedas y Pedales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.