FÚTBOL

Al Femenino de Atlético Ranchos se le escaparon los tres puntos

En la tarde de ayer, las chicas de Atlético Ranchos recibieron la visita de Estrella de Jeppener, en un partido entretenido, de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol de ambos lados, que no pudieron concretarse.

A los cinco minutos de iniciado el encuentro, las locales se pusieron en ventaja, a través de Victoria Bereciartúa, aunque sobre el final del primer tiempo (a los 29’), María José Matos lo empató.

En la segunda mitad, las dirigidas por Ariel Novelino se mostraron menos decididas y el rival supo aprovechar esa distracción, y finalmente revirtieran el marcador.

“Perdimos 2 a 1, arrancamos ganando y al final del primer tiempo nos empataron y eso nos jugó en contra y no pudimos levantarnos”, analizó el DT, agregando que eso “llevó a que nos dieran vuelta el encuentro”.

El segundo tanto de Estrella fue de Natalia Formiliano, a los 22’ del segundo tiempo.

Dicho partido correspondió a la sexta y última fecha de la etapa regular, y Atlético, pese a tener un flojo desempeño en el Clausura, logró clasificar a los Cuartos, donde posiblemente deba enfrentar a Club Cobos

“Ahora es muy probable que enfrentemos a Cobos en los Cuartos de Final, un rival duro el que vamos a jugar”, consideró Ariel Novelino.

SINTESIS

Atlético Ranchos: Viviana Tallarico; Andrea Pérez Biaiñ, Rocío Herrera, Antonella Tallarico; Victoria Bereciartua, Sofía Fernández, Mailén Migone Orphant y Claribel Musmeci.

DT: Ariel Novelino. Ay: Miguel Ángel Bartolloti.

Estrella de Jeppener: Natalia Gallardo; Julieta Zaccone, Marina Gallardo, Cintia Gallardo, Candela Zaccone, Giselle Gallardo, María José Matos y Natalia Formiliano

DT: José Luis Zaccone. Ay: Mariela Gallardo

Goles:

Atl. Ranchos: 5’ (PT) V. Bereciartua

Est. Jeppener: 29’ (PT) M.J. Matos, 23’ (ST) N. Formiliano

Cambios:

C.A.R: Cristina Blanco x Antonella Tallarico; Lorena Castro x Sofía Fernández; Leticia Ortigoza x Victoria Bereciartúa y Maite Londiatz x Claribel Musmeci.

Estrella: Mónica Gallardo x Cintia Gallardo, Alejandra Araujo x Karen Bunger.

Amarilla: Giselle Gallardo (EJ)

Galería de Imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?ref=page_internal