FÚTBOL

Alejandro Gómez: “Seguimos en carrera”

Con el anuncio de la reprogramación del partido entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores, para el día domingo, se vieron afectados los encuentros correspondientes a la Liga Chascomunense, quienes debieron adelantar los cruces, y suspender las dos categorías inferiores.

En ese sentido, Atlético Ranchos visitó a Deportivo Chascomús en 4ª, 3ª y 1ª división, obteniendo dos derrotas y un empate.

La Cuarta cayó por 1 a 0, al igual que la Primera; y la Reserva logró traer un punto, con gol de Diego Castronuovo.

Mañana, se concretarán los partidos de la Sexta y Quinta categoría, a las 18 y 19,30 hs. respectivamente.

“Tercera (empató) 1 a 1 en un partido trabado, duro. Regular el juego de ambas partes, por ahí tuvimos más opciones nosotros, pero fue regular”, analizó el DT Alejandro Gómez, quien considera que “casi el mismo partido en Primera, donde perdimos 1 a 0”.

“Tuvieron una y la embocaron, y fue la diferencia”, selló Gómez, que asegura que “tuvimos un partido medio apático, donde Deportivo nos invitó a eso, y no pudimos desarrollar el juego de nosotros”

“Nos perdimos dos mano a mano y, tuvimos un par de opciones más, pero fue un partido muy malo, malísimo de ambos lados. Simplemente hicieron el gol y nada más, porque no generaron. De parte de ellos, fue todo pelota aérea, y tiene jugadores muy altos, pero no pasó nada. Estuvo controlado eso”, destacó

“Fue un partido malo, la cancha mala, aunque no excusa eso, porque afecta a los dos, pero  bueno… no era un partido para perderlo. En estas instancias pasan estas cosas, y dejamos vivo al último finalista también, porque el haberles empatado o ganado, les hubiera complicado mucho más a ellos también, pero de todas formas seguimos en carrera. Vamos a ver qué pasa en el siguiente partido”, cerró Alejandro Gómez