FÚTBOL

Atlético Ranchos visita a Deportivo Chascomús

El próximo domingo, se disputará la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, donde el Club Atlético Ranchos estará visitando a Club Deportivo Chascomús.

“Con el autoestima bastante agrandado porque da gusto cuando laburás en la semana y sale”, expresó el DT Alejandro Gómez

El contundente triunfo ante Club Belgrano, el pasado fin de semana, por 4 a 1, fue una inyección de confianza en el equipo mayor del Verdinegro, que se ilusiona con conseguir un campeonato.

En ese sentido, el cuerpo técnico se siente conforme ante el hecho de que sus dirigidos puedan plasmar en el campo de juego lo trabajado en la semana, y son conscientes de que eso no ocurre siempre: “Otras veces no ha salido… Pero bien, convencidos los jugadores de lo que estamos haciendo, convencidos de lo que nos depara más adelante también”, destacó Gómez.

“Estos dos últimos partidos son para saber dónde estamos parados, (de todos modos) eso no quiere decir nada, porque después nos agarró el último campeonato Pila, veníamos de 10, y nos bajó el copete; eso es lo que tiene el fútbol: se gana cuando pita el árbitro y si hiciste los goles”, ejemplifica el Técnico.

“Pero estamos preparados, laburamos para esto. Se puede dar o no el resultado, porque capaz que no te acompaña la suerte y perdiste, pero el laburo en la semana está para el domingo. Estamos bien”, cerró Alejandro Gómez

Programa:

09.00     6ª  C. Deportivo Chascomús       Vs. C.A. Ranchos

10.30     5ª C. Deportivo Chascomús        Vs. C.A. Ranchos

12.00     4ª C. Deportivo Chascomús Vs. C.A. Ranchos

14.00     3ª C. Deportivo Chascomús Vs. C.A. Ranchos

16.00     1ª C. Deportivo Chascomús Vs. C.A. Ranchos

Femenino:

Sexta fecha: 24/11 a las 14.30 hs. Secretaría de Deportes de General Belgrano Vs. Club Atlético Ranchos