FÚTBOL

Atlético Ranchos goleó a Club Belgrano

 

En jornada completa, el Club Atlético Ranchos enfrentó ayer a Club Atlético y Social General Belgrano en el Estadio “José Luis Brown”, logrando muy buenos resultados.

La Sexta división ganó 2 a 1 con goles de Paz y Correa; la Quinta ganó 1 a 0 con tanto de Martin. La Cuarta división cayó por 2 a 1, y el gol local lo hizo Palavecino. La Tercera ganó 2 a 0 con goles de Castronuovo y Bozzi; y la Primera categoría goleó 4 a 1 a Club Belgrano, con goles de Expósito (2), salinas y Bozzi.

Uno de los Directores Técnicos del Verdinegro, Alejandro Gómez, destacó que “fue una linda jornada. La Tercera ganó 2 a 0 bien, firme, con el regreso del Gaucho (Matías) Martínez. Vamos recuperando jugadores y en esta etapa está bueno”.

“Fue un soberbio 2 a 0 porque estuvieron bien firmes, bien parados, se jugó  como se trabajó en la semana y salieron las cosas. Muchas veces laburás en la semana y no sale, pero lo de tercera división fue muy bien plantadito, bien jugado”, consideró.

En el caso de la Primera división, “el resultado creo que es el merecido, porque el primer partido que tuvimos allá en el Club Belgrano, era éste resultado, y sin embargo perdimos. Había una diferencia de goles, pero había que plasmarla, y hoy (por ayer) se plasmó. Estuvo muy bien jugado, recuperando jugadores. Julián Bozzi se recuperó, hizo un gol en Reserva y fue al banco en Primera y cuando entró hizo un gol. Vamos recuperando jugadores: Marquitos Lamarque volvió a jugar… la verdad que muy conforme”, expresó Gómez.

Pese a que en esta oportunidad los resultados se dieron tal lo esperado, desde el cuerpo técnico saben que tienen que seguir trabajando para lograr los objetivos planteados: “Siempre vamos por más, a no quedarse con estos resultados solos nada más. Siempre a seguir trabajando y fortaleciendo el grupo más que nada, que es en lo que hoy se trabaja mucho: fortaleciendo el grupo, la cabeza del jugador… Nosotros somos exigentes y estamos ahí para trabajar en eso más que nada. No quiere decir que ganar o perder es la vida o muerte, no pasa nada, pero sí en el estado anímico ganar levanta el autoestima”, enfatizó Alejandro Gómez.

Fútbol Femenino

Tal como habíamos informado, el equipo femenino cayó por 5 a 0 ante Cobos, y esta tarde recibirá a El Barra desde las 16,00 hs, por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Foto: Abramos Juego-Julián Ormaechea