FÚTBOL

Si el clima lo permite, este fin de semana se disputa una nueva fecha liguista

El clima tiene en vilo a toda la Liga Chascomunense, ya que por la gran cantidad de agua caída en los últimos días no se han podido disputar los encuentros, y los pronósticos meteorológicos no son nada alentadores.

El Club Atlético Ranchos no es la excepción y se encuentran “a la espera, porque creo que dan agua para el sábado”, expresó uno de los DT, Alejandro Gómez.

De todos modos, esta semana los equipos pudieron entrenar el miércoles y jueves, y seguramente harán lo propio esta noche.

“Te genera un parate, una frialdad, pero el clima no lo podemos acomodar nosotros, así que estamos expectantes porque se viene un lindo partido con el Club Belgrano, que es un buen equipo. Así que vamos a ver si se puede ganar, en lo posible”, anhela Alejandro Gómez.

La sexta fecha tendrá lugar el día domingo en el estadio “José Luis Brown”, en jornada completa

Programa:

9.00 hs. 6ª división:

10.30 hs. 5ª división

12.00 hs. 4ª división

14.00 hs. 3ª división

16.00 hs. 1ª división

FÚTBOL FEMENINO

El equipo de Fútbol Femenino del Club Atlético Ranchos deberá visitar a Cobos (Lezama), por la Cuarta fecha del Torneo Clausura el día sábado, a las 16,00 hs.

Este partido fue doblemente postergado, ya que en una primera instancia, el árbitro del encuentro no se presentó, lo que llevó al Club a presentar un reclamo ante las autoridades liguista (ver imagen al pie); y posteriormente, la lluvia obligó a suspender las actividades.

Además, el día lunes 19 (feriado nacional), a las 16.00 hs. el femenino del C.A.R recibirá a Club Atlético El Barra en las instalaciones de la E.M.F.I, en el partido correspondiente a la quinta fecha, por la zona Oeste.