FÚTBOL

Campeonato Sudamericano de Futsal Femenino

Se llevará adelante en la localidad de Villanueva, el Campeonato Sudamericano de Futsal Femenino, en donde participará Villanueva IOP Futsal. Además, contará con la presencia de  otros siete equipos de Argentina  y de países limítrofes.

La actividad dará inicio esta tarde, con los cruces de cada zona, el cual continuará el día de mañana. El domingo serán las semifinales y la gran final.

Las locales jugarán hoy a las 18 ante Romperedes, de San Luis, y el sábado tendrán otros dos partidos: Uno a las 13,00 hs. contra un equipo a confirmar y a las 19,00 hs. ante  Guido.

ZONA 1:

Indep. de Dolores

Crea Espacio 1

Claypole FC

Santa Ana

ZONA 2:

Crea Espacio 2

SEL Guido

Villanueva

Romperredes

CAMPEONATO LIGUISTA

Por su parte, los equipos masculinos, disputarán dos nuevas fechas del Torneo de la Liga Chascomunense de Fútbol, y deberán jugar el día domingo a partir de las 20,00 hs. la 3ª división, mientras que a las  21,00 hs será el turno de la 1ª. Ambos partidos serán ante Los Álamos, por la tercera fecha.

El lunes continúa la actividad a partir de las 18,00 hs cuando juegue la 3ª, y a las  19,00 hs. la 1ª  categoría. En este caso, será contra Deportivo Glew, por la cuarta fecha .

Ambos días, las actividades tendrán su desarrollo en el salón mayor del Centro de Educación Física de Ranchos.