LA CIUDAD

La Concejal Borda entrega subsidio a Lipolcc

La concejal Ayelén Borda hizo entrega de un subsidio de $10.000 a la entidad  Lipolcc, en representación de la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

A través de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Paz, Dra. Ayelén Borda, se hizo efectiva la entrega del subsidio que recibió el Presidente de LIPOLCC  (Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer) filial Ranchos, Darío Moyano.

LIPOLCC es una Institución de Bien Público, no gubernamental, que ayuda a la población en lo que se refiere a información sobre prevención, diagnóstico temprano y asistencia a enfermos oncológicos y sus familias.

La Concejal del Bloque de Unidad Ciudadana, agradeció esta colaboración, que se hizo posible gracias al compromiso y la preocupación  que tiene  Cristina Álvarez Rodríguez  por  el distrito de General Paz. Así mismo, Borda remarcó que estas acciones son resultado de las charlas de trabajo que viene manteniendo con la Diputada Nacional desde hace un tiempo.

Por último, resaltó “la magnífica labor que realizan las  personas que integran la filial de Ranchos de LIPOLCC,  que día a día acompañan y ayudan desinteresadamente a tantas personas del distrito a no darse por vencidos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.