POLIDEPORTIVO

Felipe Tebes vuelve a competir internacionalmente en el Ironman de Mar del Plata

El atleta de elite ranchero, Felipe Tebes, volverá a participar de una exigente competencia como lo es el Ironman, “Hombre de Hierro”.

“Después de un año de poca competencia, ahora estoy en plena preparación para el Ironman internacional, a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata el 2 de diciembre”, adelanta Tebes.

En dicha competencia, es la segunda edición que se lleva adelante en Argentina, y tendrá su desarrollo en la costa  marplatense.

Se aguarda la llegada de atletas de alrededor de 47 países, y brindará 75 cupos para el Mundial, que se realizará en Hawaii, Estados Unidos, en 2019.

Los triatletas deberán “nadar casi 4 km, pedalear 180 km y por último correr 42 km. No es una competencia para subestimar, así que  entrenando mucho, con el objetivo de hacer una buena carrera”, expresó Felipe Tebes.

El Ironman es el triatlón más exigente, con 12 horas de competencia distribuidas en 3,8km de natación, 180km de ciclismo y 42,2km de carrera pedestre, los cuales en la última edición tuvieron su punto de partida y de llegada en Playa Bristol