LA CIUDAD

Con pedido de Publicación

Explico a l@s propietari@s que no alquilan con mascotas. Las personas con mascotas no las tenemos por casualidad, elegimos adoptar por empatía, porque nos mueve un sentido de responsabilidad, de cuidado, de reducción de un daño social, de convivencia. No llenamos la casa de perros justamente porque no tenemos trastorno de acumulación, sólo abarcamos lo que podemos manejar sin molestar al otro. Somos organizados con el dinero porque somos previsores debido a que pensamos en los gastos contingentes que generan las mascotas, en fin, somos tan confiables como cualquiera y más confiables que much@s. Y como tenemos mascotas queremos instalarnos, evitar mudanzas frecuentes, para ello cuidamos la vivienda y la relación con l@s vecin@s y l@s propietari@s.

Antes de negarse a alquilar con mascotas les sugiero que piensen en esto, incluso que pidan referencias, verán que una persona que se hace responsable de un perro de la calle es una persona responsable en todos los aspectos. Si alguien se anima a romper el prejuicio, yo busco alquilar con dos perros viejitos que están mejor educados que muchos humanos.

Mi teléfono es 2241 412423. No necesito mucho espacio, sólo pieza, cocina, baño y un patiecito. Y puedo dar referencias. No viví  11 años en el mismo lugar por ser problemática.

Gracias!

María Elena Castro (Mariela)

 DNI 18.477.172