EDUCACIÓN

Cambio de Banderas de Ceremonia en la E.P N° 4

En la mañana de hoy se llevó adelante el  cambio de banderas de Ceremonia en la escuela Primaria N° 4 “Juan bautista Alberdi”, las cuales fueran donadas por Concejales del Bloque Cambiemos.

Por tal motivo, se encontraban presentes la Directora de la institución, Graciela Quintana, los Concejales María Eugenia Ciafardini y Juan Martín Escapil,  la Consejera Escolar Bárbara Bacigalupo, el Padre Menegildo, alumnos, padres y demás comunidad educativa. También acompañaron este momento las banderas y alumnos de la Escuela Secundaria N° 5, con quien comparten edificio, y las banderas de la E.P N° 2 “Almafuerte”.

El Padre Menegildo bendijo las banderas y a sus abanderados y escoltas, siendo ellos Alex Millarini, Thiago Lafuente y Abril Tobio por la Nacional, y Ludmila Altamira en la Bonaerense (salientes); Alan Otegui, Benjamín Espinosa y Franco Burgos con al Nacional y Fiorella Martínez con la Bonaerense entrantes.

En sus palabras, la directora de la escuela agradeció la rápida respuesta de los concejales ante el requerimiento planteado, así como también a quienes diariamente se desempeñan en la institución por su trabajo y colaboración, agregando que llevarán con orgullo las nuevas insignias patrias, tal como lo hicieron durante muchos años con las anteriores, que serán guardadas en un lugar muy destacado.

La Lic. Ciafardini también se dirigió a los presentes de manera muy breve y concisa, manifestando su felicidad ante este momento, y anhelando que cada uno de los alumnos responsables de portarlas cosechen anécdotas y buenos recuerdos.

Galería de Imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1619984724768787