FÚTBOL

Atlético Ranchos recibe a Club Belgrano

El día domingo, en jornada completa, el Club Atlético Ranchos estará recibiendo en el “José Luis Brown” a sus pares de Club Atlético y Social General Belgrano.

Uno de los Directores Técnicos del Verdinegro, Alejandro Gómez, aseguró que están “laburando tranquilos” luego de “un buen descanso que tuvimos. Espero que no sea relajo”, agrega.

Están “expectantes porque, mirando la tabla de posiciones, lo que es la Primera división quedó todo apretado, tienen chances todos, quedan pocas fechas, así que un paso mal dado va a estar bravo”. Es por ello, que están “concientizados de trabajar y tratar de no perder puntos, y menos de local”.

Haciendo alusión a la reserva, Gómez sabe que “la Tercera está muy complicada. Creo que tiene que ganar los tres partidos que vienen. De no ser así, va a estar complicada la clasificación. Vamos a ver si están preparados para un desafío fuerte”, se cuestiona Gómez, sabiendo que “si no clasifican tampoco pasa nada, esto no es de vida o muerte. Hay que tomarlo tranquilo, más que nada para saber cómo están los chicos anímica y físicamente, y si se bancan un poquito de presión, nada más”, resalta el DT

“Si se gana bienvenido, levanta el estado anímico, y si se pierde, no pasa nada; pero están bien, seguimos laburando como todo el año”, cierra Alejandro Gómez.

Programa:

9.00 hs.                6ª división

10.30 hs. 5ª división

12.00 hs. 4ª división

14.00 hs. 3ª división

16.00 hs. 1ª división

FÚTBOL FEMENINO

En el día de mañana, el equipo femenino estará visitando a Club Cobos, de Lezama, a partir de las 15,00 hs. dicho encuentro completará la cuarta fecha del Torneo Clausura, ya que el pasado fin de semana debió suspenderse debido a que los árbitros no se hicieron presentes.