AUTOMOVILISMO

Alan Porcel junto a campeones del automovilismo

En el día de ayer se llevó adelante un importante evento en las instalaciones de la Refinería YPF La Plata, donde el ranchero Alan Porcel de Peralta tuvo una inolvidable experiencia.

Actualmente, es estudiante de la carrera de Ingeniería industrial en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y se desempeña como pasante en la empresa YPF S.A, gracias a ello, y como reconocido “fierrero”, Alan tuvo el placer y la responsabilidad de coordinar un evento, en donde se les explicaba la evolución de los lubricantes Elaion a grandes figuras del automovilismo, como lo son el recientemente campeón en el Argentino de Rally, Federico ‘Coyote’ Villagra; y el piloto de Chevrolet, Agustín Canapino.

Justamente, éste múltiple campeón, compartió en su historia de Instagram un video en donde se encuentra probando el simulador de YPF, mientras es acompañado y asesorado por el joven ranchero.

“El que dio las explicaciones fue José Luis Duran, que es un experto en lubricantes, trabajó en Europa en desarrollo de lubricantes y ahora está en YPF”, aclaró Alan, agregando que “como yo trabajo en la refinería de La Plata, me encargué de la coordinación del evento”.

“Nada que ver a lo que hago en mi trabajo, pero les di una mano con eso y me pude subir a dar una vuelta con Villagra en el maxi turbo”, contó el ranchero, sin dejar de destacar que esa fue “una experiencia única, y esto me sirve para estar motivado para ir a Ayacucho a definir el campeonato”.

Cabe recordar que Alan, junto a Gastón Dospital, vienen liderando el campeonato del Rally Mar y Sierras, por lo cual tiene grandes chances de coronarse campeones en la última fecha de la Clase AL.

Felicitaciones Alan, y éxitos en tu carrera profesional!!

 

En las imágenes de lo ve a Alan junto al periodista Roberto Berasategui y los pilotos Canapino y Villagra ; mientras que en la otra está junto a Canapino en el simulador

El pase de diapositivas requiere JavaScript.