POLICIALES

Actuaciones policiales de los últimos días

Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los medios de difusión, que con fecha 04 del corriente mes y año, en horas de la madrugada personal de esta seccional policial, procedió a identificar en calle Rivadavia y Centurión de esta ciudad, a tres masculinos menores de edad, oriundos de esta localidad, que al mostrarse nerviosos se solicitó la presencia de un testigo, procediendo a solicitarle que exhiban sus pertenencias, encontrando un envoltorio de nylon transparente el cual contenía un trozo compacto de una sustancia vegetal, de fuerte olor, como así también un cigarrillo armado de misma sustancia. Por tal motivo, se procede a la aprehensión de los tres sujetos.

Una vez en la dependencia, el test de orientación arroja resultado positivo para marihuana, y un pesaje de 6 gramos.

Mantenida comunicación con Fiscalía del Joven, dispuso que los tres menores sean entregados a progenitor responsable y solicitó actuaciones de rigor.

Así mismo, en horas de la madrugada del día de la fecha (por ayer), personal que recorre jurisdicción procede en la Iglesia, sita en calle Dantas y Avda. Mitre de este medio, al hallazgo de una bicicleta de mujer, la cual se encontraba abandonada en el lugar.

Cabe mencionar que se siguen con los controles en los accesos a este medio, en forma permanente donde se ha procedido a labrar actas de infracción de Tránsito y secuestro de vehículos por diferentes irregularidades.

Aprovechamos a solicitar a la población,  de observar personas desconocidas o vehículos en actitud sospechosa, se comuniquen a la brevedad a los siguientes abonados.- 02241-481134 o 2241-475500.

Es cuanto informo  a Uds., salúdeles atentamente.

Daniel Enrique Pedroli

Subcomisario – Jefe Estación Policía Comunal Ranchos