LA CIUDAD

El Intendente Álvarez se reunió con funcionarios en la Dirección General de Cultura y Educación

En el edificio sede de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; el Intendente Municipal Sr. Juan Manuel Álvarez, mantuvo una entrevista con el Subsecretario de Recurso Humanos, Lic. Ignacio Sanguinetti y el Director de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo, Sr. Emilio Cassou.

Durante el encuentro que se llevó a cabo el martes 30 del corriente, Álvarez fue informado de la decisión del organismo provincial de que a partir del 1º de noviembre, no renovará más el convenio con el municipio correspondiente a la prestación -que desde aquí se brinda- con el Médico Laboral y control de ausentismo.

Por tal motivo, el personal afectado a este servicio deberá tramitar las correspondientes licencias o trámites relacionados; a través de la aplicación WEB determinada por la Dirección General de Cultura y Educación.

En este marco, el Director de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo, Emilio Cassou; agradeció al Intendente Álvarez la colaboración prestada por el municipio; manifestando que esta nueva medida está ligada directamente a una restructuración del mencionado organismo.

Así mismo el funcionario provincial, se comprometió a gestionar el pago de los 16 meses que se adeudan al municipio por un monto aproximado a los 230.000 pesos. Cifra referente al mencionado convenio que se está dando de baja.

En la reunión las autoridades, además dialogaron otros temas de la agenda en común que involucran a ambos gobiernos.

Gacetilla Municipal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.