POLIDEPORTIVO

Pádel: La “Copa Saro- Loma Verde” quedó para Ranchos en ambas categorías

El pasado sábado, comenzaron a jugarse los partidos correspondientes a la segunda ronda del Torneo Regional “Copa Saro” en Loma Verde.

Con una importante cantidad de parejas participantes, se desarrolló este evento en el Polideportivo Municipal, sufriendo algunas dificultades por las condiciones climáticas que impidieron el normal desarrollo de la competencia, debiendo posponer algunos encuentros.

Por la mañana se disputaron los octavos y cuartos de final de Sexta y Octava categoría , mientras que el domingo se jugaron las semifinales y finales de ambas divisiones

Uno de los organizadores, Gonzalo González, informó que los primeros en clasificarse a la Semifinal de Octava fueron los lomaverdenses Granito-Padrón, quienes debieron aguardar el ganador entre Alejandro Etcheandy-José Martínez (de Ranchos) contra Juliani – Juliani de Loma Verde, siendo los rancheros los ganadores de este Torneo.

En Sexta, llegaron a la Semifinal Javier Castillo- Tomás Castillo vs.  Carlos D’Addona- Damián Rincón (Ranchos); Leonel Wooley- Darío Wooley Vs. Matías Villegas- Néstor Guzmán.

En este caso, fueron Wooley-Wooley los camepones.

El próximo fin de semana, empezará la primera ronda de 5ª y 7ª categoría.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.