POLIDEPORTIVO

Doble primer puesto para Lis Scaroni  en Neuquén

La atleta lomaverdense, Lis Yamila Scaroni estuvo presente en Neuquén, en una nueva edición del Campeonato Argentino organizado por la Federación Argentina de Parálisis Cerebral (FADEPAC). Allí, logró conseguir primer puesto  en 100 y 200 metros de la Categoría T37,  más la medalla de participación.

La competencia se desarrolló durante el sábado y pasado en la Pista Provincial de la Ciudad Deportiva de Neuquén, y participaron alrededor de 130 atletas de todo el país, además de los últimos medallistas Paralímpicos de Rio 2016.

Además, el día viernes 12 hubo una charla/ clínica deportiva a cargo del preparador físico de Lis, Ariel González (Técnico Nacional de Atletismo), sobre “Atletismo y Parálisis Cerebral”.

con estos resultados, nuestra representante sigue reafirmando los resultados obtenidos en San Pablo (Brasil), en el mes de agosto, donde logró la clasificación para el VI Juegos Parapanamericanos de Lima, y los Juegos Mundiales de Verano Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), que se disputarán el año próximo, con el objetivo máximo de llegar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.