LA CIUDAD

“Ranchos es Azul y Oro” tiene nueva sede

En la noche de ayer se llevó a cabo la inauguración oficial de la sede de la Peña de Boca “Ranchos es Azul y Oro”, la cual se encuentra ubicada en Avenida Garay.

 Previo al corte de cintas, se dirigieron a los presentes el  Vicepresidente Claudio García, el Presidente Gastón Dellavedova y el Secretario Claudio Marichalar, respectivamente.

“Para nosotros es un día especial porque tener la posibilidad de tener una sede es algo que nos pone contentos a todos. Esto es una idea que surgió hace tiempo. Creíamos que todos los hincha de Boca merecíamos tener un lugar donde encontrarnos, y más allá de un lugar físico, es el lugar donde todos tenemos que tener la posibilidad de venir, estar, acompañar, porque no es solo juntarse, es compartir un sentimiento que todos tenemos, y es el hecho de ser hincha de Boca. Creo que eso a todos nos une, nos da fuerza para tener cosas importantes como esta”, expresó García.

En tal sentido, destacó además, el accionar de quienes hicieron donaciones y pusieron su tiempo y trabajo en post de la nueva sede.

Dellavedova por su parte enfatizó en que “no es un 12 de octubre más para todos los hinchas de Boca porque esto no es un sueño de ahora, si bien la Comisión que nosotros creamos es de hace un mes y 20 días, esta Peña tiene una trayectoria de 20 años y todas las personas que pasaron dejaron su cuota de arena para que esta peña esté viva”, es por ello, que agradeció a los ex presidentes.

“Queremos invitarlos a todos, porque la idea es que sea una peña abierta, porque las ideas  de todos nos sirven para que lo discutamos en comisión y sea lo mejor para la sede, para el pueblo, para la sociedad. Esto está pensado más en lo social”, destacó el presidente

El Secretario adelantó que ya se encuentran trabajando en la personería jurídica de la Peña y en la construcción de una plaza, la cual se instalaría en un terreno que poseen en el barrio aledaño a la laguna de Ranchos: “se pudieron comprar algunos juegos, y con el aporte de los socios podremos ahora terminarla. Eso es muy importante, porque se le está dando un beneficio al pueblo”, consideró Marichalar.

Los presentes pudieron recorrer las instalaciones, y disfrutar de un video donde se mostraron imágenes de la construcción y crecimiento del espacio, así como también de momentos vividos por los socios en la “Bombonera”.

Uno de los socios fundadores, Marcelo “Chupete” Southwell pronunció unas palabras de agradecimiento, mostrándose visiblemente emocionado por el momento vivido.

Para ir cerrando la velada, se realizaron sorteos y compartieron unos sándwich y gaseosas.