POLIDEPORTIVO

DDK Loma Verde presente en la “Copa Samurai Ryoshi” en Puerto Madryn

El domingo 7 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, la “Copa Samurai Ryoshi 2018”. Como no podía ser de otra manera en una competencia de esta envergadura, la Escuela de Deryon Do Kwan  estuvo presente a través de su Equipo de Competición DDK Argentina.

La delegación estuvo a cargo del maestro Marcelo Espínola y compuesta por los competidores Bautista Cabral y Exequiel Quiroz de la localidad de Loma Verde y Héctor Giorgis y Enzo Soto de la localidad de Brandsen.

Nuestros representantes obtuvieron como resultado: 1 medalla dorada en formas con armas, 1 primer puesto, 2 segundos y 1 tercero en formas manos vacías. 2 primeros y 3 terceros en combate individual.

No obstante a eso en la categoría de combate por equipo masculino, nuestro equipo integrado por el maestro Marcelo Espínola, el profesor Bautista Cabral y el Instructor Héctor Giorgis se consagró campeón, luego de haberse impuesto a 3 equipos de excelente nivel.

“Desde la dirección de la escuela queremos felicitar a estos representantes y agradecer el apoyo tanto de las Comisiones DDK Loma Verde y Brandsen, como a las firmas y Dirección de Deportes de Gral. Paz, ya que gracias a estos se pudieron solventar muchos gastos”, enfatizan desde la Escuela

Créditos: DDK Oficial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.