FÚTBOL

Atlético Ranchos visita hoy a El Salado

Una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol inicia en el día de hoy, y Atlético Ranchos deberá visitar a El Salado.

En tal sentido, uno de los Directores Técnicos del Verdinegro, Alejandro Gómez aseguró que el plantel está “bien, entrenando normal, preparándonos para el clásico y laburando como siempre”.

“No hemos bajado la guardia nunca. Estamos bien preparaditos, perfilados para lo que viene”, agregó

Teniendo en cuenta el flojo desempeño de la reserva en el anterior encuentro, el cuerpo técnico enfatizó en ese aspecto: “estamos haciendo algunos retoques en tercera división. Lo que es la Primera división, si no sale el mismo equipo, va a ser un solo cambio, después estamos perfectos”, confió Gómez.

“Se está laburando acorde. La Comisión está haciendo un trabajito bastante bueno, en educar en el sentido deportivo a las divisiones inferiores y también a las divisiones mayores, de las cosas que pretende el Club, y nosotros avalando lo que dice la Comisión también. Así que la verdad que se está laburando bien. Estamos todos por la misma línea, indudablemente hay gente que no lo entiende, pero se va ir adaptando a la idea de esta comisión”, expresó el DT.

La jornada comenzará con el encuentro de la Quinta división a las 10hs. luego seguirá la Cuarta a las 11,30 hs., la Tercera a las 13,30 hs. la Primera a las 15,30 hs. y cerrando la tarde la Sexta división a las 17,30 hs.

 

Comments are closed.