Boxeo

Santiago Sánchez: “Soy consciente de que con sacrificio puedo llegar, es ahora o nunca”

Se viene la segunda pelea para Santiago Sánchez como profesional, será este sábado enfrentando a Daniel Adolfo González.

“Vengo entrenando muy duro para no fallar. Necesito este triunfo como el anterior, y así sucesivamente”, aseguró el ‘Tren’.

“Soy consciente de que con sacrificio puedo llegar, es ahora o nunca. Subir a cada pelea sin reproches, sabiendo que en cada entrenamiento dejé todo y después arriba del ring”, agregó.

“Obviamente estamos para ganar o perder, porque de eso se trata una pelea, pero de la única manera de que mi rival gané es siendo mejor que yo, no porque yo haya hecho mal las cosas en la preparación”, enfatiza Santiago, que deberá enfrentarse a Daniel González en el Club Atlético San José de Mar del Plata.

“Estoy metiendo doble turno como en la pelea anterior para llegar muy bien. Con muchas ganas de lograr mi segunda pelea por K.O ojalá se me dé – anhela- Si no que sea lo que tenga que ser pero irme con otra victoria para mí familia, mi pueblo y todo mi equipo de trabajo”, cierra Santiago sanchez.