ESPECTACULOS

La GAM se llenó de color con el Taller Municipal de Pintura

En la tarde de ayer se inauguró una nueva muestra en la Galería Municipal de Arte Contemporáneo (GAM). En esta oportunidad, el Taller Municipal de Pintura, a cargo del profesor Ariel Muñoz, fue el encargado de engalanar con sus obras las blancas paredes de la planta baja del Centro Cívico.

La apertura, estuvo bajo la conducción del propio Subsecretario de Cultura, Lic. Damián Novelino, quien agradeció a los alumnos y al profesor por dar a conocer sus trabajos, y ser parte nuevamente de la GAM.

Por su parte, Muñoz  destacó el compromiso de los integrantes del Taller, que desde hace cuatro años vienen trabajando mancomunadamente. A su vez, reconoció con un presente a dos alumnas, por ser las de mayor antigüedad dentro del taller: Mónica Nieto y Silvia Falcón.

En la ocasión expusieron Cecilia Escobar,  Enrique Fodor, Fabricio Armesto, Gisela Correa, Justina Scarpitta, Liliana Magrini, Malena Bacigalupi, María Angélica Fernández, María Ester Eseiza, Mónica Nieto, Rosario Sosa Arbulo, Noemí Basualdo, Silvia Falcón y Vanesa Martínez.

La muestra permanecerá hasta los primeros días de noviembre, cuando se presente nuevamente una exposición de fotografías de la ranchera Daniela Zaffignani.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1581219218645338