FÚTBOL

Atlético Ranchos se impuso ante Unión Deportiva

Atlético Ranchos recibió la visita de unión deportiva de Chascomús el pasado sábado, logrando excelentes resultados en todas sus categorías.  De la mano de Julián castro, la Primera logró el triunfo.

Finalmente el clima permitió dar continuidad a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, y en el Estadio “José Luis Brown” se vivió una larga jornada.

En el primer turno, la sexta división goleó a Unión por 5 a 0 con goles de Aristizábal (2), Correa (2) y Laportilla; más tarde fue el turno de la Quinta, quien también ganó. Con goles de Martin y Piriz se impuso 2 a 1.

La Cuarta selló el encuentro con un contundente 6-1, con tantos de Rodas (2), González, Díaz, Alfaro y Sansot.

La Tercera empató sin goles en un partido “muy feo”, según el criterio del DT Alejandro Gómez, quien subrayó que ésta es una categoría “que no puede hacer un juego acorde a lo que se hace en Primera. Hay demasiada diferencia entre equipo y equipo”.

Como decíamos al inicio, la categoría mayor logró un ajustado triunfo por 1 a 0, con gol de Julián Castro. En este caso, Gómez considera que “la Primera fue prolija más que nada. Creo que estamos con rivales que no nos dan nada de ventaja”.

“En ese sentido, nosotros estamos bien como siempre, bien físicamente y jugando el partido mano a mano. El que se equivoca pierde acá, pero siempre sacando cosas positivas con grandes llegadas, por ahí falta concretar más goles nada más”, agrega.

“Lo positivo es haber cerrado el partido con el arco en cero, que para ganar confianza es fundamental”, cierra Alejandro Gómez.