ESPECTACULOS

Volvió el “Café Literario”

En la tarde de ayer se realizó una nueva edición de los clásicos encuentros literarios en el SUM de Cultura. En esta oportunidad, auspiciado por la editorial platense Aleph, quienes llegan a Ranchos de la mano de la escritora local y Mujer Innovadora 2014, la señora Susana Magnífico, coordinadora estos encuentros junto a la Subsecretaría de Cultura y la Biblioteca Popular Municipal.

Desde Aleph estuvieron presentes Javier Bibiloni y Selva Simón. Además, participaron tres escritores de pueblos vecinos: Adriana Uribarri (con familia en Ranchos) y Patricia Núñez de Brandsen, y el chascomunense Gabriel López, autor del libro sobre Martín Gómez  y Alegre, entre tantos otros.

Los escritores locales no podían estar ausentes, y participaron Juan José Giménez, Susana Irigoite y Susana Magnífico, como mencionábamos anteriormente.

También estuvieron presentes integrantes del Grupo de Teatro Comunitario de Ranchos, Bernarda Villavicencio, Rosario Sosa Arbulo, entre otros.

La organizadora, Susana Magnífico destaca la participación de varias docentes, tales como la Sra. Edith Martinetti, la Directora y la bibliotecaria de la EP N° 4, Graciela Quintana y Cristina Pifano respectivamente. Por su parte, el Subsecretario de Cultura, Lic. Damián Novelino también fue parte de esta jornada, donde se compartió mate y merienda, y donde por supuesto hubo tiempo para la lectura y también la escritura.

Varios invitados se acercaron simplemente a escuchar, y otros invitados a leer.

Se propuso una nueva fecha de reunión. El 10 de noviembre será el próximo “Café Literario”, en donde se eligió como coordinadora, a la escritora Adriana Uribarri, bajo el lema “un sueño”.

N. de R: Agradecemos la información propiciada por el Licenciado Damián Novelino y las imágenes de la docente Graciela Quintana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.