POLICIALES

La DDI de Chascomús detiene al autor de un robo a mano armada cometido en Ranchos

En el día de ayer se efectuó la detención de una persona mayor de edad con domicilio en Chascomús, el cual el pasado 31 de Julio cometiera un Robo a mano armada en la ciudad de Ranchos sobre un ciudadano de dicha localidad.

La investigación, llevada a cabo por la Unidad Investigativa de la DDI Dolores con asiento en Chascomús y bajo la supervisión de la Fiscalía de Brandsen, determinó que el mismo, luego de cometer dicho hecho, emprendió fuga hacia la ciudad de Chascomús a bordo de un vehículo que fuera secuestrado días posteriores al hecho.

Los investigadores, tras la recolección de imágenes aportadas por los Centros de Monitoreo de los Municipios de Chascomús y Ranchos, como así también de varios testimonios, lograron establecer la identidad de este sujeto, el cual posee gran cantidad de antecedentes penales.

En dicho procedimiento se contó con la colaboración de personal de las Comisarias de Chascomús, Ranchos y el GAD de Chascomús, agregando que también se llevó a cabo el allanamiento de la vivienda de este sujeto, el cual al momento continúa detenido a disposición del magistrado interviniente.

Comments are closed.