FÚTBOL

Atlético Ranchos recibe hoy a Unión Deportiva

Luego de la suspensión de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol el pasado fin de semana, en la jornada de hoy se concretarán los encuentros entre Atlético Ranchos y unión deportiva de Chascomús.

“La lluvia este año ha sido un factor en contra prácticamente, pero estamos bien. La expectativa, al menos por parte mía, se enfría al suspenderse la fecha… este año, en ese sentido ha sido muy complicado”, considera uno de los DT del Verdinegro, Alejandro Gómez.

Pese a este factor, que seguramente es padecido por la mayoría de los equipos que integran la zona, Gómez asegura que “de a poco (vamos a) convencer del trabajo que vinimos a hacer, y a prepararse para lo que viene. Los resultados son la base del ánimo de los jugadores también. Lamentablemente es así”.

“Yo creo que estamos bien, siempre pensando en lo que viene para mejorar. No estamos como queremos, pero vamos por el buen camino. Eso es lo que queremos”, reafirma Alejandro Gómez.

Los encuentros comenzaron a disputarse en el “José Luis Brown” desde las 9,30 hs.  con la sexta división. Más tarde, a las 11 será el turno de la Quinta, y la Cuarta a las 12,30.

Por su parte, la Tercera jugará a las 14,30 hs. y la Primera a las 16,30 hs.