LA CIUDAD

Rotary informa

Una vez más, Rotary llegó a la comunidad. En esta ocasión lo hizo de la mano del Sr. Juan Pablo Uribarri, quien aportó datos interesantísimos acerca de la experiencia que tiene sobre montañismo.

Estuvo rodeado de familiares, amigos y colaboradores de Rotary. Con su charla informal puso en conocimiento todo lo concerniente a su actividad, sus saberes, tanto en la parte física, como de geografía, medio ambiente, etc., llevando al público por diferentes lugares del territorio argentino.

Un aporte casi desconocido para los presentes, fue la completísima indumentaria y los implementos que son necesarios para desafiar aquello que está muy alto y que es una aventura que llena de “adrenalina”, al decir del disertante, quien también puso mucho énfasis en el apoyo incondicional de su querida familia.

Esta actividad se pudo llevar a cabo, gracias a los medios de comunicación, y en especial Vanesa Reader y FM Gral. Paz y a la Directora del Jardín N° 901, Sra. Fernanda González por ceder las instalaciones del mismo.

Raquel Radeglia       Graciela Curzio

 Secretaria               Presidente

Foto gentileza Vanesa Reader/FM Gral. Paz