POLICIALES

Persecución policial a un motociclista

En la tarde de ayer se produjo un insólito episodio (para nuestra ciudad), cuando pasadas las 15,30 hs. la sirena de un móvil policial irrumpía la calma.

Se trataba de una persecución en moto, a otro motociclista, que esquivo giraba sin rumbo por las cuadras del Barrio Algañaraz y sus alrededores.

Finalmente se supo, que era un joven oriundo de Chascomús, que había evadido el control policial emplazado en Ruta 20, y se negaba a acatar las órdenes de los efectivos.

El Subcomisario Daniel Enrique Pedroli informó que “personal destacado en Operativo de Ruta 20 observa que desde la vecina localidad de Chascomús circulaban dos ciclomotores 110 c.c., a simple vista sin casco de seguridad, por lo que se les hace seña para que detengan la marcha a los fines identificatorios, quienes hacen caso omiso, por lo que inmediatamente se dio conocimiento al personal de recorrida en motos identificables, quienes al advertir el paso de las mismas, tras tratar de evadir nuevamente la identificación se las logra interceptar en diferentes direcciones de este medio”

Tras un largo seguimiento, se procede “al secuestro de los ciclomotores por falta de documentación, identificando a los conductores como dos masculinos menores de edad, oriundos de la localidad de Chascomús”, explicó el Jefe de la Estación de Policía Comunal Ranchos.

“Cabe mencionar que se siguen con los controles en los accesos a este medio, en forma permanente, donde se ha procedido a labrar actas de infracción de Tránsito y secuestro de vehículos por diferentes irregularidades”, agregó.

“Aprovechamos a solicitar a la población,  de observar personas desconocidas o vehículos en actitud sospechosa, se comuniquen a la brevedad a los siguientes abonados.- 02241-481134 o 2241-475500”, recomendó el Subcomisario Daniel Enrique Pedroli.

Ver video: https://www.facebook.com/126701767430431/videos/343256179743276/ 

Comments are closed.