EDUCACIÓN

La Secundaria N° 5 vivió un nuevo Festi-Arte

Como todos los años, la Escuela de educación Secundaria N° 5, orientada en Artes Visuales, realizó el “Festi-Arte”, una jornada donde la diferentes expresiones artísticas se muestran en todo su esplendor, junto a los protagonistas, los alumnos de la institución.

Toda la escuela se convirtió en una gran galería, con muestras estáticas y sectores destinados a talleres, en los cuales participaban los visitantes. Mientras que el patio, fue el gran escenario para intervenciones, teatro, música, coreografías y juegos.

La directora de la institución, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida, invitando a compartir la jornada que contaba con un amplio programa de actividades.

En horas de la tarde se presentó la obra de teatro “Príncipe Sapo, el Origen”, y luego los alumnos de la E.P N° 4 (con quienes comparten edificio), realizaron una muestra de Juegos de Educación Vial.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1575093762591217 

Comments are closed.