LA CIUDAD

Juegos Bonaerenses: Resumen de la tercera jornada

La delegación de General Paz completó en el día de ayer la tercera jornada de competencia en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses que se están disputando en Mar del Plata, siendo lo más destacado, la obtención de una medalla de plata de la joven Milagros Domínguez en Bala.

En el primer turno, el binomio de Tejo compuesto por Carmen Mazzulla y Silveria Iglesias (China Aparicio) fueron eliminadas del Tejo, Categoría A,  en Cuartos de Final por Olavarría con un resultado adverso de 15 a 3.

El lomaverdense tenista Tomas Castillo se clasificó a Semifinales, y ya tiene asegurada una medalla. Esto lo logró tras vencer a su par de Rauch por 6/2- 6/2. Hoy, desde las 8,30 hs., buscará ante su similar de Quilmes pelear un lugar en la final.

Sus coterráneas, Videla-Mazzariolli, en tenis doble, no se presentaron a jugar su último encuentro debido a una pequeña molestia física que aqueja a una jugadora. Esta decisión fue tomada, debido a que las chicas ya no tenían posibilidades de clasificar (habían perdido los dos partidos anteriores).

El Cestoball se despidió de los juegos, tras caer frente al representativo de Moreno por 50 a 20.

Como decíamos al inicio, la jornada culminó con una gran noticia: Milagros Domínguez, participante en lanzamiento bala sub 20 PCD T 55, ganó medalla de plata, con un lanzamiento de 3,03 superando en 63 cm su mejor marca.  Un excelente desempeño de quien entrena el Prof. Javier González.

La delegación del Área Cultura, compuesta por Joel Granito, participante de la disciplina Literatura juvenil Sub 18 en Narrativa y Mariano Roldán en objeto artístico Sub 15, están acompañados por el Subsecretario Lic. Damián Novelino. Los representantes del Distrito esperan conocer en el transcurso de la mañana la decisión de los jurados.