POLIDEPORTIVO

Juegos Bonaerenses: Resumen de la segunda jornada

En el día de ayer se desarrolló el segundo día de competencia en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, en donde una delegación de General Paz está participando, con muy buenos resultados.

Por la mañana, Silveria Iglesias (China Aparicio) y Carmen Mazzulla jugaron su segundo partido de Tejo, Categoría A, donde fueron derrotadas por sus pares de Pehuajó por 15-12. No obstante, más tarde, tuvieron su momento de revancha tras ganarles a las representantes de Escolar por 15-7. Con este resultado, las rancheras consiguieron el pase a los Cuartos de Final.

En la pista central de atletismo, Angel´s Coronel Insausti se presentó en la prueba de lanzamiento de Bala Sub 16, logrando el cuarto puesto con una marca de 10,32 Mts.

Tomas Castillo, enfrentó al representante de Campana, logrando su segunda victoria consecutiva en Tenis. El joven entrenado por Javier Godoy, ganó por 6/3 y 7/6. Hoy enfrentará a su par de Rauch.

Las representantes de Tenis doble no corrieron la misma suerte. Rosario Videla y Guadalupe Mazariolli cayeron en ambos set ante Chivilcoy.

El equipo de Cestoball se quedó con los puntos, debido a que su rival, Escobar, no presentó equipo. Hoy enfrentarán a Moreno.

Cerrando la jornada, Manuela Olivera Ponce de León se ubicó en la cuarta posición en la prueba de 25 Mts. libre en Natación, con un tiempo de 23,21 segundos.

Comments are closed.