POLICIALES

Fue detenido en Chascomús un hombre, por intento de estafa en Ranchos

“Un hombre de treinta y seis años oriundo de Lomas de Zamora, fue aprehendido ayer en Chascomús, cuando manejaba un Audi acompañado por una mujer”, informó el medio colega El Fuerte.

En la tarde de ayer informábamos a través de nuestra fan Page que una comerciante de Ranchos había denunciado un intento de estafa electrónica, por lo cual se puso en funciones el sistema de alerta, lográndose ubicar en Chascomús el vehículo en el cual se trasladaban los delincuentes.

En ese sentido, El Fuerte detalló que “los datos filiatorios no se difundieron, a la espera de que el lomense declare hoy ante el fiscal Jonatan Robert, de la UFID Nro. 10 de nuestra ciudad”.

“La policía local fue alertada desde Ranchos, sobre esta persona que intentó comprar con una tarjeta de debido en un comercio de la vecina localidad, pero sin tener el documento que acreditara su propiedad sobre dicho plástico”.

Una vez interceptado, “se le detectó la portación de un arma de fuego nueve milímetros marca Block sin documentación respaldatoria, y la tenencia además de distintas tarjetas de crédito y débito. En principio, se iniciaron actuaciones por portación ilegal de arma de fuego, de acuerdo a lo informado anoche en Lastra y Sarmiento”, explicaron.

“En la comisaría informaron que desde General Belgrano, informaron ayer por la tarde que al menos una de esas tarjetas de crédito, habían sido robadas en dicha localidad”.

“Todas las actuaciones se dispusieron sobre el varón, dejándose libre de responsabilidades a la mujer que lo acompañaba”.

Créditos El Fuerte