FÚTBOL

Alejandro Gómez: En Atlético “hay un semillero bastante importante”

Para el día de mañana estaba previsto el desarrollo de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

En el caso de Atlético ranchos, recibirá (hasta el momento) la visita de Unión Deportiva de Chascomús, solo en la Reserva  y Primera división; ya que los partidos de las inferiores fueron postergados por las condiciones climáticas desfavorables.

Con miras a este encuentro, consultamos al DT del Verdinegro, Alejandro Gómez, como se prepara el plantel: “Venimos bien, entrenando como siempre. No ha bajado ningún jugador. Estamos bien”, reafirmó.

“En la primera se están consolidando varios pibitos. Los otros días debutó (Mirko) Robledo, categoría 2002, a la perfección. La verdad que hay un semillero bastante importante”, considera el Técnico, agregando en ese sentido, que “yo siempre digo que Ranchos por naturaleza saca jugadores; después hay un trabajo que hay que hacer, en el sentido de acomodar la cabeza del chico, muchas veces”.

“Yo creo que se está laburando bien en ese sentido. Los chicos están entrando en razones en el trabajo que se les pide, están ganando lugares, y está bueno en ese sentido”, concluyó Alejandro Gómez.

El estadio “José Luis Brown” será el escenario en donde Ranchos reciba a Unión desde las 14,30 hs. a la Tercera división, y más tarde, a las 16,30 hs. será el turno de la Primera categoría.

Comments are closed.