AUTOMOVILISMO

Dolores se prepara para recibir el Rally Mar y Sierras

El próximo 28, 29 y 30 de septiembre se correrá la sexta fecha del rally Mar y Sierras, en la ciudad de Dolores. De la misma serán parte varios rancheros, que se preparan para ir despidiendo el año en la categoría.

Alan Porcel correrá nuevamente junto a Gastón Dospital a bordo de un VW Gol (Clase AL). Otro binomio presente será Braian y Yamina Ferreyra, en un VW Gol, en la categoría N2; y Oscar Ferreyra  y Oscar Villano también en un Gol, pero en la Clase N1 .

Pedro Pérez no estará presente en esta carrera, pero su auto sí. Será conducido por Javier Carreras, de Castelli, quien será navegado por su hermano.

Hasta el momento, se desconoce si algún otro binomio ranchero estará participando de esta fecha.

El presidente de la Categoría, Alejandro Flores informó que la prueba especial Nº 1 será desde Sol de Mayo – Salomón, terminando en las instalaciones de la Sociedad Rural. Enlace hasta la Autovía 2, recorrido que se hace dos veces, los autos se dirigirán hacia el Autódromo, donde habrá tres pruebas especiales. Se estima que estarán compitiendo alrededor de 50 vehículos. La entrada es sin costo y solo se cobrará el estacionamiento en el Autódromo. En los caminos rurales se ubicará al público del lado interno de las curvas.

La largada simbólica se realizará el viernes 28 a partir de las 19.30 horas en la esquina de Rico y San Martín. Y durante el Sábado y domingo, la actividad comenzará después de las 10.30 horas. Los caminos rurales estarán cerrados una hora antes del comienzo de las competencias.

Imagenes de los hermanos Ferreyra y su automovil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.