POLICIALES

Allanamientos por Robo y Hurto

Informe de prensa Estación de policía Comunal de Ranchos (Textual)

Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los medios de difusión, en marco de I.P.P. Caratulada Hurto, con injerencia de Fiscalía Descentralizada Brandsen, del Departamento Judicial La Plata, que diera inicio con fecha 25/06/2018, siendo la victima que refiere que ignorados habían sustraído dos durmientes, siendo que de averiguaciones practicadas se logra establecer que el autor material, se domicilia en este medio, para lo cual se solicita orden de registro y secuestro para con el domicilio del imputado.- Que con fecha 21 del cte. mes y año, habiéndose recepcionado la orden de registro oportunamente requerida, se lleva a cabo en el domicilio de calle Alsina, donde arrojo resultado Negativo. Cabe mencionar que se siguen con las averiguaciones pertinentes a los fines de dar con los elementos sustraídos.

Así mismo y en marco de I.P.P. Caratulada Robo, con injerencia de Fiscalía Descentralizada Brandsen, del Departamento Judicial La Plata, que diera inicio con fecha 17/09/2018, siendo la denunciante que refiere que dos masculinos, mediante la modalidad arrebato, le sustraen un celular, siendo así que tras recabar testimonios de interés se logra individualizar a uno de los autores, solicitándose orden de registro y secuestro para con el domicilio del sindicado masculino, la cual fuera recepcionada con fecha 21 del corriente. mes y año, llevándose a cabo en domicilio de calle 46 al 3000 de este medio, diligencia que procediéndose al secuestro de un celular, de mismas características al denunciando.

Cabe mencionar que se siguen con los controles en los accesos a este medio, en forma permanente donde se ha procedido a labrar actas de infracción de Tránsito y secuestro de vehículos por diferentes irregularidades.-

Aprovechamos a solicitar a la población,  de observar personas desconocidas o vehículos en actitud sospechosa, se comuniquen a la brevedad a los siguientes abonados.- 02241-481134 o 2241-475500.

Daniel Enrique Pedroli

Subcomisario – Jefe Estación Policía Comunal Ranchos