FÚTBOL

Buen comienzo de Atlético Ranchos en el Clausura

En grilla completa, el pasado sábado se disputó el primer partido correspondiente al Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, donde Atlético Ranchos visitó a Tiro Federal.

Desde muy temprano se comenzaron a jugar en el “Juan Silverio Oroz”  los encuentros entre las divisiones inferiores.

Sexta ganó 2 a 0 con tantos de Uribarri y Laportilla; mientras que la Quinta goleó a su rival 8 a 0. Los goles fueron convertidos por Del Campo (3), Piriz (2), Martin, Ponce y Trespalacios. Por su parte, la Cuarta división no corrió con la misma suerte, y cayó por 1 a 0.

“Tercera se perdió 3 a 1 jugando muy mal”, resumió el Director Técnico Alejandro Gómez.

Según su apreciación, fue “muy pobre lo de la tercera. No podemos encontrarle la vuelta a un estilo de juego. Se trabaja en la semana perfecto, y no se logra el fin de semana”.

El gol de la Reserva fue convertido por Sebastián Paz.

“La primera ganó 3 a 1, a un Tiro Federal que pareciera que se anotaron este fin de semana para jugar al fútbol”, chicaneó el DT, destacando la labor de sus dirigidos: Estuvieron “precisos, aunque me hubiera gustado terminar con el arco en cero”

“Lo que fue la primera, estuvo bien, y en Reserva la verdad que dejamos un montón de dudas, pero seguiremos metiéndole mano al equipo”, aseguró Alejandro Gómez.

Los goles rancheros fueron convertidos por Nicolás Expósito, Julián Castro, Lautaro García. Y tuvo el debut de Mirko Robledo en la categoría mayor.

Imagen gentileza “Abramos Juego”

Comments are closed.