FÚTBOL

Jesús Correa: “Estamos en un proceso de transición”

El preparador Físico ranchero, Jesús Correa, continúa su actividad en el Club Atlético y Progreso de Brandsen, pese a los recambios que surgieron en el Cuerpo Técnico, es por ello que asegura que se encuentran en un “proceso de transición”.

Esta tarde, a las “14,00 hs. juega Tercera y 16, 00 hs Primera, el equipo está muy bien. En estos doce entrenamientos, el equipo mostró que no pierdo el ritmo así que se ajustan detalles debido a lo que pidió el cuerpo técnico entrante”,  comentó Correa al ser consultado sobre cómo se preparan sus planteles para encarar el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

“Estamos en un proceso de transición, y adaptándome de apoco a lo que pide el nuevo cuerpo técnico. Con Norberto Mulder ya trabajé en inferiores los años anteriores, y a Marcos Daguerre no lo conocía, y tampoco había laburado con él, así que de apoco encontrándonos”, aseguró Jesús.

Con un buen presente profesional, Correa quiere “agradecer a las otras tres ofertas que tuve de diferentes clubes, que se interiorizaron en mi trabajo, pero la prioridad era Progreso dado que ya es como mi casa… Siempre agradecido a este gran plantel, que ante todo, son excelentes personas”, destacó Jesús Correa.

Comments are closed.