FÚTBOL

En el comienzo del Clausura, Ranchos visita a Tiro

En el día de hoy, en jornada completa, el Club Atlético Ranchos estará visitando a Club Atlético Tiro Federal de Chascomús.

Los encuentros, darán inicio a las 9 horas en el “Juan Silverio Oroz” con el partido de la Sexta división. Seguirá la Quinta a las 10,30 hs. y más tarde la Cuarta a las 12,00 hs. A las 14,00 hs. será el turno de la Reserva, y finalmente, a las 16,00 hs. jugará la Primera categoría.

“La Primera está con mucha expectativa, están preparados, ansiosos”, comienza describiendo uno de los Directores Técnicos del Verdinegro, Alejandro Gómez. “Vamos a ver cómo arrancamos, yo creo que estamos bien preparados, y están bien los chicos”, agrega.

En el caso de la Tercera división, que disputó el pasado fin de semana la Final del Torneo Apertura ante Unión y Fuerza de Magdalena, a la “mayoría de los chicos les dimos 10-15 días de descanso para acomodar un poco la cabeza y levantar el ánimo”, explicó Gómez.

En este caso, “la Reserva va a jugar con una gran cantidad de pibitos surgidos de las inferiores. Va a estar bueno”, considera

En el transcurso del estas últimas semanas, donde sólo se mantenía en competencia la Tercera, comenzó la Pretemporada para el resto de las divisiones. “Entrenando como siempre, con una gran cantidad de jugadores. Nos hemos sorprendido, hay gente  nueva que se va sumando”, contó Gómez, sin dejar de destacar que “estamos tranquilos, expectantes”.

“La idea de este campeonato que arranca, es mejorar el rendimiento del anterior, de ahí a que salga y se dé, vamos a ver… Veremos cómo estamos parados y los resultados de cómo hemos trabajado también”, cierra el DT Alejandro Gómez.

Comments are closed.