FÚTBOL

La Reserva de Atlético Ranchos subcampeona del Torneo Apertura

El sábado se terminó el sueño para la familia del Verdinegro, que esperaba conseguir el campeonato en tercera división.

En el partido de Ida por la Final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de fútbol, Atlético Ranchos visitó a Unión y Fuerza de Magdalena, con el marcador en su contra. En el anterior encuentro, disputado en el “José Luis Brown”, los visitantes se quedaron con el triunfo, tras imponerse uno a cero (desde el punto del penal).

“Perdimos tres a uno, en un partido como el de Ranchos, a los 5’ tuvimos el mismo error (que en el partido anterior)y siempre siendo figura el arquero rival, también”, analizó el Director Técnico del C.A.R, Alejandro Gómez.

“Yo creo que no estuvieron a la altura de la final, y el equipo contrario quería salir campeón. Eso se notó y mucho lamentablemente”, consideró Gómez.

Pese a la derrota, asegura que “seguimos avanzando confiando en los chicos estos que han hecho un trabajo acorde, pero bueno… no se jugó una final acorde a como se debería haber jugado. Y pasa esto, salis segundo”, se lamenta.

“Ahora a meterle el inflador de lo anímico y empezar otra vez de cero. Ya tenés revancha el domingo. A seguir laburando… se volvió otra vez a cero, estando tan cerquita, se cumplió el objetivo, pero lo principal lo debemos. El fútbol tiene estas cosas también”, destaca el DT.

Con los tiempos más que ajustados, el próximo domingo empieza el Torneo Clausura. “La pretemporada hace más de un mes que la estamos haciendo con la Primera, y la Tercera no va a parar, pero de todas formas, a algunos chicos les vamos a dar 10-15 días para que descansen un poco, y de vuelta recargar pilas”, adelanta Gómez, que promete que “este domingo arrancamos de nuevo a pleno”.

 

Comments are closed.