FÚTBOL

Ranchos buscará revertir el resultado y quedarse con el Apertura

En el día de mañana se llevará a cabo en Magdalena, el encuentro de vuelta entre Atlético Ranchos y Unión y Fuerza por la final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de fútbol, en tercera división.

Luego de la derrota, por 1 a 0 (desde el punto del penal), el verdinegro buscará revertir el resultado y quedarse con la copa.

“Estamos bien. Entrenamos el martes, hoy (por ayer), y ya viernes descansamos, y el sábado partimos para Magdalena. Estamos bien, recuperando jugadores”, expresó el DT Alejandro Gómez.

“Estamos convencidos que se puede dar vuelta. Obviamente que siempre depende del jugador que está dentro de la cancha que dejen lo que tengan que dejar, y poner lo que tienen que poner. Es una final, no es un partido más”, aseveró Gómez.

En el partido de ida, Unión y el verdinegro no se sacaron demasiada diferencia, pese a que esperaban una superioridad del rival, que había lograron ubicarse primero en la tabla, ganando la mayoría de los partidos. Es por ello, y por saber con qué plantel cuentan; que están ilusionados en que pueden conseguir el triunfo.

“Yo creo que lo vamos a dar vuelta, estamos confiados y hemos trabajado, así que vamos a ver si nos acompaña el laburo que venimos haciendo hasta este momento, y ver cómo terminamos el campeonato también”, cierra Alejandro Gómez.