POLIDEPORTIVO

La Escuela Municipal presente en el Abierto Internacional de Ajedrez

En la tarde del sábado 8 se jugó en la sede de Bomberos Voluntarios la 21ª edición del Abierto Internacional “Ciudad de Chascomús”, con una modalidad de 9 rondas a un ritmo de 12 minutos por jugador más 3 segundos de incremento por jugada.

Excelente organización que dio participación a más de 120 jugadores de Argentina, Perú, Venezuela y Uruguay, 24 de ellos maestros de ajedrez.

 El campeón resultó ser el representante de Boca Juniors, Salvador Alonso, al vencer por sistema desempate al Uruguayo Andrés Rodríguez, ambos sumaron 8 puntos, completó el podio el platense Germán Spata con 7 unidades.

La Escuela Municipal estuvo representada por Elías Oyhanart que no sumo puntos, Ezequiel Sandoval obtuvo 2 puntos, José Travacio sumo 2,5 puntos y Alejandro Taus que logró 5 puntos.

El próximo domingo 16 de septiembre se jugará en la sede del partido justicialista de nuestra ciudad la 6ª fecha del prix de la Cuenca del Salado, será a partir de las 13 hs, invitando a todos aquellos que deseen jugar u observar.