ESPECTACULOS

Villanueva vivió su 1° “Moda, Arte y Diseño”

Con un buen marco de público, se llevó adelante el pasado sábado, el evento organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Paz, llamado “Moda, Arte y Diseño”, que tuvo su primera edición en la localidad de Villanueva.

El Villanueva Fútbol Club se vistió de gala para vivir una tarde noche, donde los diseñadores, modistas y tejedoras del distrito presentaron sus últimas colecciones, y donde además, hubo espacio para la música y la danza.

La apertura estuvo a cargo de la profesora de danzas árabes, Sandra Sosa, y en el cierre estuvieron Max Reader y Nadina Maisonnave, junto al rapero Pedro Rhoder. Mientras que en la conducción se desempeñó Anne Pereyra.

Damián Novelino, Carla Galván, Noemí Basualdo, Laura Colman, Silvia Medina, la Ne Cabrera, S y M Confecciones, taller de Telar,  y Luz de Sol accesorios fueron los protagonistas junto a sus modelos.

 Un bello gesto se destacó en el evento: la tejedora Silvia Medina donó al centro de Jubilados “La Dulzura” uno de sus trabajos, para que puedan realizar una rifa y recaudar fondos. El mismo, fue recibido por el Delegado Municipal, Miguel Quinteros. Además, el Taller Municipal de Cocina distribuyó algunas delicias confeccionadas por ellos.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1546440342123226