FÚTBOL

Alejandro Gómez: Atlético Ranchos “de visitante se hace fuerte”

El domingo se vivió en el estadio “José Luis Brown” la primera final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol de la tercera división, donde Atlético Ranchos recibió a Unión y Fuerza de Magdalena.

En un partido muy trabado, y donde ninguno se lució demasiado, la visita se llevó los tres puntos, tras vencer por 1 a 0 con gol de penal de Morales a los 6’ del segundo tiempo.

Fue un “partido de final. Era sabido que iba a ser así”, expresó uno de los técnicos a cargo del plantel, Alejandro Gómez, aunque destacó que “yo esperaba un poquito más de ellos, pero también de nosotros, que no lo tuvimos. Faltó en actitud y se notó”.

En ese sentido, considera que “habrá que trabajar lo que es la cabeza más que nada. Tenemos un problema que es que el jugador se bajonea, y habrá que levantarlo”.

Pese a que Unión y Fuerza ganó este primer partido, “en ningún momento nos sentimos superados por el rival. En el primer tiempo tuvimos algunas claras nosotros, tal vez pasaban poco la mitad de la cancha ellos, pero en el segundo tiempo no generamos absolutamente nada nosotros y tuvimos errores serios, que en una final se pagan, es así de clarito”, enfatizó Gómez.

Los de Magdalena terminaron primeros en el grupo, y con la mayoría de los partidos ganados, por lo cual el cuerpo técnico esperaba “enfrentar al mejor”.

“Como venía el rival, yo pensé que era más fuerte el equipo, (aunque) indudablemente no está en una final de casualidad, hay trabajo también y un arquero que es muy bueno, se nota. Un pibito con un futuro enorme, y una defensa buena…son bicharracos para jugar al fútbol, pero creo que nos dejaron vivos”, consideró el DT, que recuerda que “esto ya lo vivimos contra El Salado, (el cual) salió de Ranchos como saliendo campeón, y yo creo que este equipo (por el verdinegro), de visitante se hace fuerte. Lo que sí, van a tener ser un poco más ‘hombre’ dentro de la cancha, hacerse cargo dentro de la cancha de las cosas que se tienen que hacer cargo, pero jamás renunciar a algo que estamos buscando, que es el equilibrio y el juego que tiene este equipo, que no se vio este fin de semana, pero que se tendrá que revertir. A eso le apuntamos”.

“Nosotros creemos en estos jugadores, hay recambio y estamos bien, solamente fue un partido, que ya nos pasó y lo corregimos, pero es una final y es duro, y es de visitante, que vamos a correr con varios factores en contra, pero es donde el juego más nos gusta. Vamos a ver cómo cerramos allá el campeonato”, selló Alejandro Gómez.

Atlético Ranchos formó con: Nicolás Tuero; Ignacio Paulisich, Nicolás Taus, Nicolás Francioni, Mauro Speranza; Matías Gaitán, Marcos Tarquino, Franco Canales; Renzo Demario, Gonzalo Rouco; Gabriel Arango, Abraham Molina, Axel Piñero, Sebastián Paz, Bruno Duarte y Lucas Pérez. DT: Pablo Gómez/ Alejandro Gómez

Unión y Fuerza: N. González; J. Mingari, J. Morales, D. Tarbuch, R. Tarbuch; S. Fernández, L. Videla, M. García; M. Mendoza, A. Delgado y A. Maidana, A. Rosas, N. López, C. Paez, C. Vicente y B. Castañares. DT: J. Coman

Comments are closed.