POLIDEPORTIVO

Von Kotsch: “El torneo motivó a tantos rancheros a volver a las canchas”

En el transcurso del pasado fin de semana se disputaron los últimos encuentros de la “Copa Saro” de Pádel, que se venía disputando en las canchas del centro de Educación Física de Ranchos.

“Terminó muy bien, todo se desarrolló en un lindo clima de buena onda con los jugadores locales y también los de localidades vecinas”, resumió uno de los organizadores, Alexis Von Kotsch.

“Destaco la forma en que el torneo motivó a tantos rancheros a volver a las canchas, algunos después de años sin jugar”, expresó Von Kotsch, dando muestra de una realidad que se viene viendo en las últimas semanas, donde las canchas están diariamente colmadas de jugadores, reflotando uno de los deportes que parecía olvidado.

En ese sentido, enfatizó en “algunas jóvenes promesas del pueblo que, si le siguen metiendo garra, tienen un potencial enorme”.

“Desde la Subcomisión de Pádel estamos contentos porque lo recaudado permitirá comprar pintura, redes y todo lo necesario para mejorar aún más las condiciones de las canchas. Volvemos a agradecer a la Subsecretaría de Deportes, muy especialmente a Nicolás Rey por el apoyo, el estado actual de las canchas y por ocuparse de este deporte tan lindo que es el pádel”, agradeció Alexis Von Kotsch.

En esta oportunidad, fueron las categorías pares las protagonistas, resultando ganadores en Sexta Diego Fabián Ambrosetti y Martin Menéndez y los subcampeones Juan Manuel Yalul y Esteban Guanciarrosa. En cuarta Sebastián Carril y Leandro Vico, y los subcampeones Diego Acosta- Guillermo Shillinford; mientras que en octava ganaron Roberto y Fabián Cardoso, y subcampeones resultaron Alejandro Etcheandy y José Martínez.

RESULTADOS DE FINALES (gentileza Abramos Juego/Julián Ormaechea):

8va División: Cardozo/ Cardozo (Chascomús) a Martínez/ Echandy (Ranchos) 64/76

6ta División: Ambrosetti/ Menéndez (Brandsen) a Yalul/ Guanciarrosa (Chascomús) 7/5 7/5

4ta División: Vico/ Carril (Brandsen) a Schonefeld/ Acosta (Brandsen) 6/2 6/3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos gentileza Saro Padel Brandsen