POLIDEPORTIVO

Representando a la Escuela de Gimnasia Artística de Ranchos: Tiziana Badano clasificó para el Torneo Nacional de Chaco

Se realizó este sábado en el club Defensores de Banfield la Final Provincial de la Federación Bonaerense de gimnasia. Allí estuvieron presentes cuatro gimnastas de la Escuela de Gimnasia Ranchos, dirigida por el Profesor Horacio Tebes.

En la categoría de 9 y 10 años, Tiziana Badano  consiguió la clasificación al Torneo Nacional de Chaco, que se realizará del 30 de octubre al 3 de noviembre, finalizando en la 5ª   posición en el ranking anual, y ubicándose entre las 6 primeras del equipo que representara a la provincia de Buenos Aires.

El equipo quedó conformado por tres gimnastas de Lanus, una de Los Hornos, Tiziana de Ranchos y una representante de Gimnasio Edugim.

En el caso de Paula Bonini, que compitió en la categoría de 11 y 12 años, “realizo un buen torneo pero no le alcanzó para clasificar”, informó el Profesor Tebes.

En la categoría de 2 aparatos, “Karen Rodríguez realizó un buen torneo pero no le alcanzó para clasificar al Nacional de Rosario, lo mismo para Bianca Bassi que realizó un gran torneo”, agregó Horacio Tebes.

“Una vez más la Escuela de Gimnasia Artística llega a un torneo nacional, que cada año se hace más difícil debido al gran nivel de gimnastas”, destaca, agregando que “más allá de los resultados, queremos felicitar a las 4 gimnastas por su desempeño y agradecer a los papás por su acompañamiento”, es el deseo de los Profesores Luz Peñalva y Horacio Tebes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.